jueves, 15 de septiembre de 2016
El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía Delegada de Deportes, que dirige Nacho Mendoza Morales, en colaboración con el Club de Gimnasia Rítmica Adoney de Granadilla, te invitan al Campeonato Insular de Gimnasia Rítmica 2016, que tendrá lugar el sábado 24 de septiembre, a partir de las 10:00 horas, en el Pabellón Municipal de Deportes de Granadilla de Abona. Te esperamos.
Estamos organizando el Torneo de Golf de Mercedes-Benz a beneficio de Nuevo Futuro, con la idea de obtener fondos para el mantenimiento de los pisos de emancipación que tenemos en Tenerife y ofrecer a muchos chicos, provenientes del desamparo que alcanzan los 18 años, opciones de valerse por sí mismos y conseguir su emancipación e independencia. Para ellos es una clara oportunidad de éxito y gracias a Asociaciones como Nuevo Futuro pueden tener un futuro diferente. Nos parece que para ustedes puede ser muy interesante ser empresa patrocinadora de este Torneo benéfico porque además de colaborar con esta buena causa, presenta la oportunidad de llegar a estos jugadores, mostrar sus valores solidarios y compromiso con los menos favorecidos
miércoles, 14 de septiembre de 2016
Presentación del C.D. ARMEPALMAS ,Asistieron al acto por parte del club amarillo, Tonono (Director de Formación y Captación), Valeron (técnico y emblema de la entidad), los ex-jugadores y captadores, Teodoro Fernéndez y Pedro Verde, el presidente del club de Adeje, Ángel Cano Roque, así como el consejero de educación, cultura y deportes de Adeje, Adolfo Alonso Fererera. Con anterioridad Tonono dio una charla sobre racionalidad en la formación. ‘5/09/2016
Suscribirse a:
Entradas (Atom)










