El Buzanada gana por la mínima:
El Marino no puede con la efectividad del cuadro de Leandro Cabrera
BUZANADA
Gabri, Mechi (Guille, 75’), Andrés, Juanele, Meñe, Migue, Facu, Borjita (Kike, 90’), Tana, Gerardo y Samu (Nami, 66’).
MARINO
Marco, Brad, Fran Delgado, Colly, Josemi, Saavedra, Saúl (Fran Alonso, 72’), Kevin Castro, Adán, Lolo y Amed (Facu Valiente, 62’).
ÁRBITRO
Jorge López. Expulsó al visitante Colly (33’), al ver dos amarillas. Amonestó por los locales a Mechi y Juanele; y por los visitantes a Peter (portero suplente).
GOL
1-0: (28’) Gerardo.
INCIDENCIAS
Clementilla Bello. Terreno de juego de césped artificial en buenas condiciones. Noche algo fría. Ante unos 300 espectadores.
El Buzanada se impuso en el choque de rivalidad comarcal que le medía en la noche de este sábado al Marino. El tanto de Gerardo bastó para que los hombres de Leandro Cabrera se hiciesen con el triunfo.
Primera tiempo bonito, competido por parte de los dos equipos y bien jugado en líneas generales, atractivo de cara al espectador. Pero fue más efectivo el cuadro local, que se adelantó por mediación de Gerardo, que estuvo muy listo, anticipándose al meta Marco y sus zagueros.
Ese tanto llegó antes de la media hora, pero lo cierto es que antes hubo oportunidades para haber visto el gol. No se llevaba ni un minuto de juego cuando Adán aprovechó un balón en largo y se quedó solo ante el meta local, al que no superó.
En la réplica Borjita penetró por la derecha y enganchó un buen tiro con la zurda que el meta Marco envió a saque de esquina. Seguidamente lo volvería a intentar Adán, en otro mano a mano con el meta Gabri.
Tras el 1-0 de Gerardo el visitante Colly vio la segunda amarilla, dejando a su equipo con diez hombres y con casi una hora de partido aún por delante. El Buzanada le puso mucha cabeza al encuentro a partir de entonces, jugando a contener, dejándose ver un choque de ida y vuelta.
Tras el paso por vestuarios el cuadro de Leandro Cabrera seguiría intentando dormir el encuentro. De entra el dominio fue del Marino, pero con uno menos fue un control de la situación ciertamente infructuoso, sin llegar a inquietar la meta local en ningún momento. Los ataques del cuadro de Los Cristianos morían al borde del área.
La competitividad de los hombres del Buzanada volvió a ser evidente, luchando por cada bola, no dejando pensar al rival, incomodándole en todo momento. Y así fue que se llevaron los tres puntos en disputa.
*ACAN*