El Charco del Pino mantiene el pulso con el tren de cabeza:
Iván Rodríguez sumó su primera victoria al frente de la escuadra granadillera
CHARCO DEL PINO
Manu; Ariam, Ayoze Tacoronte, Erwin, Iván; Domingo, Dani (Pana, 68'), Joel, Kevin (Aday, 55'); Ayoze y Pancho.
SAN LORENZO
Nauzet; Suso (Yaco, 80'), Jonás, Borja, Jorge; Oliver, Adrián, Besay, Saliu (Johnny, 70'); Joshua y Juanma.
ÁRBITRO
Mauricio Vilariño Álvez. Amonestó por los locales a Ayoze Tacoronte y Erwin; y por los visitantes a Suso, Adrián y Jorge.
GOLES
1-0: (3') Pancho. 2-0: (72') Pana. 2-1: (85') Joshua. 3-1: (91') Aday.
INCIDENCIAS
Municipal de Charco del Pino. Césped artificial en buenas condiciones. Noche fría. Ante unos 100 espectadores.
El Charco del Pino mantiene el puso con el tren de cabeza de la Preferente tinerfeña, al imponerse a un impetuoso San Lorenzo, por un ajustado 3-1. El técnico Iván Rodríguez sumó su primera victoria al frente de la escuadra granadillera, merced a los tantos de Pancho, antes del descanso, y de Pana y Aday, tras el paso por vestuarios. Con el marcador de 2-0 en contra, el conjunto del Óscar Pérez dio emoción al tramo final del choque, al meterse de lleno en la lucha por el partido con una buena acción de Joshua.
En una primera parte muy igualada, los dos equipos, bien plantados en sus respectivas parcelas del terreno de juego, evitaron conceder claras oportunidades a su rival. Fruto de ello, se se pudo presenciar un período inicial espeso en el que ambas escuadras abusaron de los balones en largo, con mucho juego aéreo. A poco de comenzar, el Charco del Pino decantó la balanza a su favor, en una acción en la que Pancho, escorado a la izquierda dentro del área, lanzó un disparo raso, tras deshacerse de su par, que se coló en la portería del cancerbero aronero Nauzet.
Con el receso, el San Lorenzo tuvo el peso del juego y disfrutó de buenas ocasiones para el empate, en especial con sendos cabezazos de Juanma, a la salida de córners, que se marcharon altos. En el minuto 72, el equipo de Iván Rodríguez aumentó las diferencias, con un tiro de Joel, que lo rechazó el meta Nauzet, pero al que Pana estuvo atento para empujar al fondo de la portería aronera.
En la recta final, los jugadores de Lorenzo Morales redujeron la diferencia, al servirse Joshua de un balón en profundidad para batir por alto al guardameta charquero Manu, en la salida. En el alargue, con el San Lorenzo volcado en busca de la igualada, el Charco del Pino sentenció el encuentro, a través de Aday, con un remate de tacón dentro del área, tras asistencia de Pana.
*ACAN*