El Marino prolonga su buen momento con un empate en Arrecife:
LANZAROTE
Alejandro, Raúl, Miguel Gómez, Javi Betancort, Acai, Brad (Ayoze Pérez, 68’), Jorge Pulido, Marcos Cabrera, Javi Melián (Jeremy, 57’), Borja y Toñito.
MARINO
Marko Cicovic, Brad (Alberto, 77’), Saavedra, Colly, Úbeda, Mendy, Fran Delgado, Josemi, Kevin Castro (Ahmad, 65’), Lolo Armario y Josito.
ÁRBITROS
Alexis Javier Vega. Amonestó a los jugadores locales Raúl, Javi Melián, Acai y Ayoze Pérez; y a los visitantes Mendy, Brad y Úbeda.
GOLES
No hubo.
INCIDENCIAS
Ciudad Deportiva Lanzarote. Ante unos 350 espectadores.
El Lanzarote cedió un nuevo empate en su feudo al igualar ante el Marino, equipo que llegaba como líder y que se dedicó a conservar el empate ante un cuadro local que dominó y dispuso de las mejores ocasiones para desnivelar el marcador.
Mereció ganar el conjunto rojillo, pero la escuadra de Los Cristianos prolonga una semana más su gran arranque de liga, ahora es segunda empatado a puntos con el primero, que es El Cotillo. Los de Dumpiérrez siguen sin conocer la derrota.
La semana que empezó mal para el Lanzarote con la baja de Dani López termina con un empate ante uno de los equipos llamados a estar arriba. Los conejeros aparecen en mitad de la tabla, lejos de donde nos tenían acostumbrados.
La primera parte se desarrolló con un ritmo algo lento y fue el cuadro local el que dominó el juego, ante un combinado visitante que presionó la salida de balón para un buscar algún contragolpe.
Los de Adolfo Pérez tuvieron una inmejorable ocasión en el minuto 21, cuando tras un lanzamiento de banda Jorge Pulido peinó el balón en el primer palo, donde Javi Melián remató de espuela, pero respondió Marko Cicovic con una buena intervención para mandar el balón a saque de esquina.
Cuatro minutos más tarde fue Miguel Gómez el que remató un centro en el segundo palo que se paseó por toda la línea de gol sin encontrar rematador.
Tras la reanudación, el local Toñito se internó en el interior del área por la banda derecha, sacó un centro que remató de cabeza Javi Melián en boca de gol, siendo de nuevo el meta Cicovic el protagonista al rechazar el cuero. Fue una jugada que continuó con varios rechaces en el área y que culminó Borja con remate sobre el cuerpo de un defensor.
Este periodo fue un monólogo por parte local, que mantuvo el balón en su poder en busca de desnivelar el marcador, ante un Marino que cerró sus líneas y que apenas se acercó con peligro a los dominios de Alejandro.
Así se sucedieron las mejores ocasiones locales, sobre todo en la prolongación cuando Ayoze Pérez lo intentó con un disparo desde la frontal del área, que desvió un defensor a córner. Luego a la salida de dicho córner Raúl remató con la cabeza y el balón se estrelló en el larguero.
*ACAN*