El Marino gana en Aceró:
Los Llanos cede en casa
LOS LLANOS DE ARIDANE
Jairo, Alberto (Yeray, 79’), Ramos, Kai (Ramón, 60’), Víctor Lorenzo, Owen (Giova, 81’), Diego, Kilian, Mahy, Juanma y Nani.
MARINO
David, Kevin Castro, Fran, Carlos Saavedra, Nathan, Diego, Pedro, Prince, Juanma, Riky (Toño, 61’) y Zeben (Adrián, 73’).
ÁRBITRO
Carlos Franco Galván. Expulsó al visitante Prince (46’), al ver dos amarillas. Amonestó a los jugadores locales Jairo, Ramos y Diego; y a los visitantes Riki y Zeben.
GOLES
0-1: (7’) Zeben. 0-2: (77’) Kevin, de penalti. 1-2: (88’) Ramón.
INCIDENCIAS
Aceró. Ante unos 250 espectadores.
El Marino se impuso en el Aceró y derrotó a un Los Llanos de Aridane al que le faltó suerte en los metros finales y que no acertó en el lanzamiento de un penalti al inicio de la segunda parte que podría hacer sido el empate.
El cuadro de Los Cristianos no pudo empezar mejor el encuentro cuando a los siete minutos Zeben culminó un contragolpe con un disparo raso, ante el que nada pudo hacer el cancerbero Jairo. Tras este tanto continuó el dominio visitante en este inicio de partido y se pudo aumentar la ventaja con remates de Zeben y Pedro que salieron fuera.
Poco a poco los palmeros se sacudieron este dominio visitante y llegaron a controlar el juego, disponiendo de ocasiones por mediación de Owen, dos veces. En la primera la lanzó fuera y en la segunda la atrapó el portero. También Nani, en óptima posición, disparó cruzado por fuera. Y sumar a ello un disparo a bocajarro de Diego, que resolvió el meta David.
Tras la reanudación, en el primer minuto Prince derribó a un jugador local en el área y vio la segunda amarilla con la consiguiente expulsión. La pena máxima la lanzó Juanma, rechazando el meta David, en lo que pudo ser el empate.
Con un jugador más el cuadro llanense dominó totalmente el juego, dispuso de varias ocasiones para al menos nivelar la contienda a través de Diego, por dos veces, y Mahy, pero sus disparos no encontramos los tres palos.
Por contra, en el minuto 77, el colegiado señaló un riguroso penalti al entender que el meta Jairo derribó a Diego, pena máxima que no erró Kevin. Ya en la recta final el cuadro local se fue arriba y Ramón acortó la ventaja en el 88 de tiro cruzado, pero ya no le quedó tiempo para superar de nuevo a la zaga marinista.
*ACAN*
Amigossureño Gabriel-ii
No hay comentarios:
Publicar un comentario