miércoles, 10 de mayo de 2017

C.D. SAN MIGUEL , E.M.F. SANTIAGO TEIDE CATEGORÍA DE REGIONAL PRIMERA GRUPO 2º - 05/05/2017


U.D. LAS ZOCAS, C.F UNIÓN VIERA TERCERA DIVISIÓN GRUPO 12 - 07/05/2017


C.D.MARINO VS P.P.SAN MATEO 3°DIVISIÓN-30/04/2017


XII Torneo fútbol benjamín El XII Torneo de Fútbol Autonómico San Miguel de Abona se celebra este fin de semana El campo municipal Paco Tejera acoge un espectáculo que comenzará a las 10:00 horas del sábado. En la edición de este año participan las selecciones de la Villa Histórica de Adeje, Villa Histórica de Santiago del Teide, Granadilla de Abona, Santa Cruz-Norte, Tenerife Sur, Isla de La Gomera, Isla de El Hierro y San Miguel de Abona. Los encuentros se distribuirán en horario de mañana y tarde en la jornada del sábado, entre las 10:00 y las 13:00 horas y se retomarán los partidos a las 17:00 horas hasta las 20:00 horas; mientras que el domingo el torneo comenzará a las 10:00 horas con la final y posterior entrega de trofeos.


C.D. EL COTILLO , EL ONCE INICIAL QUE JUGÓ CONTRA EL IBARRA EN CATEGORÍA DE TERCERA DIVISIÓN- 06/05/2017.


EL TRÍO ARBITRAL QUE PITÓ EL IBARRA , COTILLO EN CATEGORÍA DE TERCERA DIVISIÓN - 06/05/2017.


U.D. IBARRA EL ONCE INICIAL QUE JUGÓ CONTRA EL COTILLO EN CATEGORÍA DE TERCERA DIVISIÓN - 06/05/2017.


domingo, 7 de mayo de 2017

Selección Arona campeón del torneo de Selecciones Municipales de la zona sur de Tenerife , organizado por la delegación sur de la federación Tinerfeña , disputado en el Municipio de Granadilla , al ganarle a la Selección de Adeje en los penaltis , también se llevaron el trofeo al equipo mas deportivo y al equipo menos batido . En la foto los vemos junto a los concejales del ayuntamiento de Granadilla y de Adeje .07/05/2017


CRÓNICA DE LAS ZOCAS , UNIÓN VIERA TERCERA DIVISIÓN - 7-5-17


El Unión Viera sale muy tocado del Juanito Marrero: Triunfo de Las Zocas para despedirse de su afición LAS ZOCAS Tana, Ariel, Airam, Alejandro (Adrián, 59’), Eric (Sergio, 76’), Jorge Reverón, Cristian Morales (Benito Domínguez, 69’), Cherre, Héctor Mesa, Edgar y Benito Cano. UNIÓN VIERA Alberto, Pablo (Samuel, 81’), Xiraxi, Ramón, Azael, Joel, Josua, Soto (Julio Báez, 65’), Arana, Cristian Barrios y Héctor "Choco" (Fernando, 59’). ÁRBITRO Juan Carlos González. Amonestó a los jugadores locales Eric y Edgar; y al visitante Josua. GOLES 1-0: (1’) Airam. 1-1: (64’) Arana. 2-1: (88’) Adrián. 3-1: (92’) Sergio. INCIDENCIAS Juanito Marrero. Ante unos 100 espectadores. Las Zocas se impuso en los últimos minutos a un Unión Viera, al que deja tocado, ya que se tendrá que jugar en la próxima y última jornada en el Alfonso Silva el tercer puesto de descenso frente a un rival directo, el Santa Úrsula, mientras que el Vera, tras su victoria ante el Estrella ya está salvado ocurra lo que ocurra en dicho partido. El duelo de este domingo no pudo comenzar mejor para Las Zocas cuando en el primer minuto un disparo de Airam lo paró en principio el meta Alberto, pero el balón se le escapa y tras tocar en el palo entró en la portería. Poco después un remate de Ariel tras un córner que sacó Cristian, lo desvió el meta y tras dar en el poste se marchó fuera. La réplica grancanaria llegó antes de la media hora en un centro desde la izquierda de Soto que remató Héctor "Choco" y detuvo el cancerbero Tana. Al filo del descanso un córner que sacó Soto lo remató Ramón desviado, en lo que pudo ser el empate del cuadro de la capital grancanaria. Tras la reanudación, el juego continuó nivelado y la primera ocasión llegó al cuarto de hora para los locales, con un centro desde la banda izquierda de Héctor que remató en óptima posición Adrián, pero el cancerbero Alberto hizo una espléndida intervención. La réplica del cuadro grancanario fue efectiva a la media hora, cuando Arana se aprovechó de un rechace del meta Tana para subir el empate al marcador. Así se llegó a una recta final en la Fernando pudo lograr el gol del triunfo, pero su disparo salió desviado. Se entró en unos últimos minutos en los que Las Zocas mostró una efectividad letal. Adrián culminó un contragolpe de Jorge Reverón y en la prolongación Sergio solo ante el meta sentenció el partido con el tercer gol. *ACAN* Amigossureño Gabriel-ii

sábado, 6 de mayo de 2017

CRÓNICA DEL IBARRA , COTILLO TERCERA DIVISIÓN - 06/05/2017.


Goleada del Ibarra a El Cotillo: Pobre imagen del cuadro de Fuerteventura IBARRA Edwing, Christian, Tarife, Toledo (Jorge, 70’), Manu, Raúl, Ángel (Efrén, 63’), Juanmi, Balduino, Matías (Júnior, 68’) y Manzi. EL COTILLO Agoney (Óliver, 46’), Abián, Elían (Alberto II, 81’), Alberto, Iván, Hugo, Héctor, Kawi, Pablo, Pedrito y Caliche. ÁRBITRO Ángel David Rodríguez. Amonestó por los locales a Raúl, Tarife, Matías y Ángel; y por los visitantes a Caliche, Hugo, Pedrito y Alberto. GOLES 0-1: (15’) Héctor. 1-1: (33’) Manzi, de penalti. 2-1: (41’) Balduino. 3-1: (47’) Ángel. 4-1: (66’) Manzi. 5-1: (69’) Efrén. 6-1: (85’) Júnior. INCIDENCIAS Villa Isabel. Terreno de juego de césped en buenas condiciones. Tarde calurosa. Ante unos 50 espectadores. El Ibarra jugó los últimos cinco minutos con diez hombres pues Manu dejó el partido con todos los cambios hechos. El Ibarra, ya clasificado para la promoción pero buscando quedar lo más arriba, goleó este sábado a El Cotillo, que ya salvado dio una pobre imagen en Villa Isabel. El cuadro sureño empezó tocando y dominando. Sin embargo se adelantaría el cuadro majorero en gol de Héctor tras jugada de Caliche. Le faltaba velocidad al cuadro anfitrión para hacer daño a los visitantes. Manzi primero y Balduino después rozaron el tanto del empate en la misma acción. El tiro del primero dio en la cruceta y luego el segundo no aprovechó el rechace. Antes de eso la afición local pidió penalti por falta sobre Manzi, que pereció clara. El Cotillo se mostró muy serio en defensa, no dando facilidades a los anfitriones. Sin embargo, pasada la media hora Manzi fue objeto de otro claro penalti en el área, por falta de Caliche, aunque en esta ocasión sí que fue pitado por el colegiado. El propio Manzi ejecutó la pena máxima, poniendo el 1-1. Decir que el meta Agoney llegó a tocar la bola, pero no pudo evitar que se colase en la meta. Este 1-1 hacía justicia a lo visto hasta ese momento sobre el verde de Villa Isabel. Matías mandó al larguero en otra llegada clara de los aroneros, ya al borde del descanso. En esta acción, previamente, Manzi fue objeto de un nuevo penalti, que no fue señalado por el colegiado. Balduino puso el 2-1. Golazo del delantero local, que bajó el balón con el pecho y lo mandó a la red. Nada más comenzar la segunda mitad el Ibarra dio claras muestras de ir a por el tanto de la tranquilidad. Y así fue que Ángel no tardó en firmar ese 3-1. La reanudación mostró a un cuadro majorero impotente para frenar la avalancha de juego de los dirigidos por Patricio de Ara. Manzi, mediada la segunda mitad, puso el 4-1 tras jugada de Tarife. Efrén aprovecharía la lentitud del fútbol local para firmar el 5-1. Balduino mandó al palo sin portería en una ocasión que mereció ser gol. El Cotillo renunció totalmente al ataque y de hecho no sacó un córner hasta pasada la media hora. Júnior cerraría la cuenta ya a poco para el final. *ACAN* Amigossureño Gabriel-ii