El Ibarra merece la victoria ante el Lanzarote:
Reparto de puntos en Villa Isabel
IBARRA
Adrián, Marcos, Iray, Toledo, Coly, Mendy (Balduino, 70’), Sandro (Cristian, 82’), Juanmi, Juanra, Matías (Ángel, 61’) y Tarife.
LANZAROTE
Sasha, Dani, Josito, Kámara, Castaño, Raúl, Ayoze, Brad (Miguel, 46’), Melián (Gastón, 66’), Borja y Álex Cruz (Trujillo, 46’).
ÁRBITRO
Juan Carlos González. Amonestó por los locales a Ángel; y por los visitantes a Brad, Alex Cruz, Ayoze, Miguel y Kámara.
GOLES
1-0: (41’) Sandro, de penalti. 1-1:(55’) Miguel.
INCIDENCIAS
Villa Isabel. Terreno de juego de césped en buenas condiciones. Tarde calurosa. Ante unos 175 espectadores.
El Ibarra jugó un buen partido ante el Lanzarote y lo puso todo para ganar, pero la mala suerte evitó su victoria.
Iray, con toda la portería para él, mandó fuera en lo que fue el primer acercamiento de la tarde. Y es que empezó muy bien el conjunto local, mandando en el juego ante un rival que prefería mantenerse agazapado.
Alex Cruz, ya cerca del cuarto de hora, dio la réplica en una contra, parando bien el meta Adrián. En la otra área la tuvo Sandro para el 1-0, pero le sacó el balón Sasha. En el rechace, Matías tampoco pudo superar al meta conejero. Luego fue Toledo el que remató, mandando a córner el cancerbero visitante.
En plena ofensiva sureña Sandro tiraba fuera. Iray Barreto, camino de la media hora, malograría otra clara ocasión para abrir el marcador. Merecía ir ya ganando el Ibarra, por ocasiones y por dominio.
Cerca del descanso, Juan Ramón caída en el área tras una acción con Josito. El colegiado señaló penalti, en una decisión que resultó al menos rigurosa. Sandro transformó la pena máxima e hizo subir el 1-0 al marcador, llegándose al descanso con esta variación.
El Ibarra empezó la segunda mitad dominando, ante un contrario que prefería esperar para intentar sorprender a la contra. Matías la tuvo para el 2-0, pero nuevamente ante Sasha no estuvo atinado.
Miguel, a pase de Trujillo, firmó el empate cuando se llevaban diez minutos de la segunda mitad. Este tanto fue una sorpresa, pues el Lanzarote no estaba llegando al área rival.
Pudo producirse el 2-1, pero Ángel solo ante el meta no pudo superar a Sasha. Luego fue Sandro el que tiró con intención, saliendo el balón rozando el poste. Camino de la media hora nuevo ataque local, llegando el balón a pies de Iray, pero el balón no entró tras pasearse por la línea de gol. De ahí al final el Ibarra siguió llegando, pero sin suerte en el remate.
*ACAN*
No hay comentarios:
Publicar un comentario