El Yaiza logra un agónico punto:
El Marino merece más en Montaña La Cinta
UNIÓN SUR YAIZA
Ruymán, Piñeiro, Ignacio (Mauri, 58'), Javi Morales, Aridane, Víctor (Alex Yunes, 46'), Alex Cruz, Dani García, Borja, Juanca (Guille, 58') y Miguel Yunes.
MARINO
Petar, Ubeda, Fran Delgado, Coly (Borja, 65'), Mandi, Saavedra, Brad (Arsen, 74'), Josemi, Adán, Lolo Armario (Saúl, 87') y Hammad.
ÁRBITRO
Miguel Esteban Fernández. Expulsó al jugador local Piñeiro (35'), con roja directa. Amonestó a los jugadores locales Víctor, Miguel Yunes, Aridane y Mauri; y a los visitantes Petar, Saavedra, Brad y Hammad.
GOLES
0-1: (27') Mendi. 0-2: (52') Hammad. 1-2: (54') Alex Yunes. 1-3: (71') Lolo Armario. 2-3: (94') Alex Yunes, de penalti. 3-3: (95') Miguel Yunes.
INCIDENCIAS
Montaña La Cinta. Ante unos 100 espectadores.
El Unión Sur Yaiza logró un agónico empate tras remontar en la prolongación el 1-3 de un Marino que mereció más. Los conejeros suman un punto que aún les vale para mantener la esperanza de alcanzar el cuarto puesto.
La primera parte se inició con una ocasión clara a los cinco minutos del visitante Hammad, cuyo remate lo sacó Aridana a córner bajo el travesaño. Al cuarto de hora reaccionó el Yaiza en un córner de Dani García que cabeceó Miguel Yunes alto.
Una falta que sacó Adán al segundo palo supuso el primer gol, con un remate igualmente con la cabeza de Mendi. Poco después las cosas se le pusieron aún peor al cuadro local, cuando Piñeiro, al intentar cortar una jugada de Mendi, lo derribó y por ello vio la tarjeta roja al ser el último defensor.
Pero aún así, al filo del descanso, un remate con la cabeza de Aridane pudo significar el empate, pero el meta Petar desvió con apuros a córner.
Tras la reanudación pronto pudo marcar el Marino con un disparo de Coly al palo. En el 50 no falló Hammad para subir el segundo al marcador. Reaccionó el Yaiza y dos minutos después acortó la ventaja por mediación de Alex Yunes, con un trallazo desde fuera del área.
Pero el Marino no se amilanó y mediada esta segunda mitad aumentó la ventaja por mediación de Lolo Armario. A renglón seguido el colegiado paró el juego durante unos cinco minutos, a instancias de su asistente, muy protestado por la afición local.
El cuadro conejero se fue arriba con todo, pero cuando se lesionó el visitante Saúl a los dos minutos de saltar al campo, fue cuando el Yaiza logró nivelar el encuentro ante la sorpresa del Marino, primero cuando en el minuto 94 Borja derribó a Miguel Yunes en el área, penalti que no falló su hermano Alex. Y después cuando Miguel logró el empate con un remate de cabeza.
*ACAN*

No hay comentarios:
Publicar un comentario