El Águilas golea al Laguna:
Los locales, casi salvados; los visitantes, descendidos
ÁGUILAS ATLÉTICO
Luigi, Sergio, Arodi, Chispa, Dani, Javi, Facundo (Antonio II, 83'), Chapi, Mendy (Luis, 61'), Jorge (Antonio, 86') y Omar (Fran, 82').
LAGUNA
Alberto (Brandon, 73'), Noé, Ángel, Eduardo (Adrián, 12'), Asdrúbal (Alexander, 34'), Rayco (Luis, 60'), Hugo, Ibarría, Sergio, Alonso y Salas (Dani Siverio, 35').
ÁRBITRO
Jesús González. Expulsó al visitante Alonso (65'), al ver la segunda amarilla. Amonestó por los locales a Luis, Dani y Javi; y por los visitantes a Hugo y Noé.
GOLES
1-0: (14') Jorge, de penalti. 1-1: (44') Siverio. 2-1: (48') Arodi. 3-1: (58') Omar. 4-1: (80') Jorge. 5-1: (87') Fran.
INCIDENCIAS
Adeje. Terreno de juego de césped artificial en buenas condiciones. Noche agradable. Ante unos 80 espectadores.
El Águilas Atlético se impuso con claridad al Laguna, sumando unos puntos que casi garantizan su continuidad en la categoría. Mientras que la derrota deja a los morados descendidos de categoría.
Arodi creó la primera ocasión de la noche, pero solo ante Alberto no supo definir. En la réplica a Sergio se la iba el balón alto. Antes del cuarto de hora Omar provocaba un penalti en una buena acción personal, transformando Jorge la pena máxima para poner el 1-0.
Javi gozaría más tarde de una falta, saliendo el balón por arriba del larguero. Ya cerca del descanso Siverio haría el empate, dando aire al equipo entrenando este viernes por Sergio Alonso. Se llegó al descanso con un justo 1-1.
Arodi volvió a adelantar al Águilas nada más reanudarse el choque en su segunda mitad, tras una bonita acción de Omar. Este jugador haría el 3-1 antes del cuarto de hora. Seguidamente Facundo tiraría alto en una buena llegada de sureños. Más tarde Sergio tiraría al palo en lo que pudo ser el 4-1.
Hugo estuvo a punto se sorprender a Luigi en un balón en largo. No fallaría luego Jorge para firmar el 4-1. Y Fran sería el autor del último tanto de la noche: 5-1. Los locales fueron mejores en los segundos 45 minutos ante un rival que acabó bajando los brazos.
*ACAN*

No hay comentarios:
Publicar un comentario