El Marino puede con el Lanzarote:
El encuentro comenzó con casi dos horas de retraso
MARINO
Marko Cicovic, Kevin Castro, Fran Delgado, Coli, Saavedra, Mendy, Fran Alonso (Brad, 67’), Josemi, Adán (Facu, 72’), Lolo Armario (Bamba, 76’) y Hamed.
LANZAROTE
Agoney, Cristian (Navarro, 72’), Miñano, Raúl, Fran Gil (Javi Betancor, 68’), Pelegrín, Ayoze, Marcos Cabrera, Rosmen, Borja Vera y Quintero.
ÁRBITRO
Yapci Acosta. Expulsó por los locales a Fran Delgado (87’), con roja directa; Fran Alonso tras la sustitución y al técnico Toni Dumpiérrez. Expulsó al visitante Navarro (95’), con roja directa. Amonestó por los locales a Cicovic, Josemi, Lolo Armario y Hamed; y por los visitantes a Raúl, Pelegrín y Javi Betancor.
GOLES
1-0: (15’) Adán. 2-0: (75’) Brad. 2-1: (85’) Miñano.
INCIDENCIAS
Antonio Domínguez. Terreno de juego de césped en muy malas condiciones. Tarde nublada. Ante unos 100 espectadores. El encuentro comenzó a las 13.45, casi dos horas después de lo previsto por la demora de los visitantes en presentarse en el campo debió a problemas en su vuelo desde la Isla de los Volcanes.
Trabajado triunfo del Marino sobre el Lanzarote, en un choque que tuvo un final tenso por la mala gestión que hizo el colegiado de la situación.
Adán recoge un balón a la espalda de la zaga conejera y tira cruzado, marchándose el balón fuera por poco. Esto fue el preludio del primer gol. Todo nació en un balón de Lolo Armario a Fran Alonso, que cede al área, donde Adán anota llegando desde atrás, empujando a la red en el segundo palo.
De ahí en adelante el partido tuvo mucho “centrocampismo”, sin ocasiones de gol, con llegadas pero con las defensas imponiéndose. Se puede decir que el Marino tenía el partido controlado, pues Cicovic estuvo sin trabajo.
El Lanzarote decepcionó, pero lo cierto también es que el campo de Los Cristianos está tan mal que resulta imposible jugar al fútbol.
Tras el descanso el partido siguió siendo disputado. En el minuto 48 tras un córner de Borja, Rosmen cabeceó pegado al palo. Superado el cuarto de hora Coly cede a Fran Alonso, que tira escorando, saliendo el cuero rozando el palo.
Mediada la segunda mitad, falta que ejecuta Borja y Cicovic sale en falso, despejando Mendy. El balón llega a Borja nuevamente, sacando Josemi cuando ya se colaba.
El 2-0 de Brad dio tranquilidad al Marino. El autor del gol corta un balón, se va de un par de rivales y bate a Agoney desde el borde del área. El 2-1 llegaría a poco para el final: jugada de Quintero que asiste a Miñano, que marca de cabeza.
Al final roja a Fran Delgado tras una falta en una decisión difícil de entender por parte del colegiado. A partir de ahí el partido se complicó, con el árbitro sacando otras tarjetas e incluso más rojas. Navarro igualmente no acabó el partido en otra decisión más que discutible de Yapci Acosta.
*ACAN*

No hay comentarios:
Publicar un comentario