El Marino gana sobre la hora:
El duelo aronero resulta un gran espectáculo futbolístico
MARINO
Cicovic, Fran Delgado, Saavedra, Colly, Úbeda, Mendy (Amed, 72’), Fran Alonso, Facu Valiente (Josemi, 87’), Adán (Saúl, 70’), Lolo Armario y Kevin.
IBARRA
Edwin, Christian, Tarife, Toledo, Pablo (Juanmi, 78’), Raúl, Sandro (Júnior, 74’), Iray, Matías (Mauri, 68’), Juanra y Manzi.
ÁRBITRO
Carlos Franco. Amonestó por los locales a Saavedra, Coly y Fran Alonso; y por los visitantes a Edwin, Tarife, Toledo, Raúl, Sandro y Manzi.
GOLES
0-1: (26’) Pablo. 1-1: (43’) Facu Valiente. 2-1: (90’) Saúl.
INCIDENCIAS
Antonio Domínguez. Césped en regulares condiciones. Mañana soleada. Ante unos 150 espectadores.
El Marino logró este domingo un triunfo que reúne las características típicas de los encuentros que contribuyen a subir notablemente la moral. En primer lugar porque llegó con un gol en el último minuto, culminando una remontada y en un choque de rivalidad local. Además el tanto del triunfo fue de bandera, pues Saúl enganchó una “chilena” desde el borde del área que levantó de sus asientos a los aficionados marinistas.
Mención al margen merece la labor del colegiado Carlos Franco, que estuvo a la altura del choque. Su principal virtud fue que dejó jugar. El de este domingo fue el mejor encuentro visto esta temporada en Los Cristianos.
El primer tiempo fue espectacular, con dos equipos al ataque y con más ocasiones para los locales que para los visitantes. Hubo sobre todo dos muy claras para los anfitriones. La primera llegó en una falta de Lolo Armario que el meta Edwin sacó de la escuadra. Y la otra opción fue de Fran Alonso, que algo escorado tiró fuera con todo a favor.
Y luego llegó el 0-1 en un córner, donde Pablo, libre de marca y en el segundo palo, remata a la red. De ahí en adelante, el Marino acusó el golpe y el Ibarra dominó, pero sin concretar ese control en llegadas claras.
Al borde del descanso se dio un buen ataque de Fran Alonso, Facu y Adán, que acabó el segundo de estos futbolistas con un tiro que llegó a la red: 1-1.
Tras el paso por vestuarios se bajó algo el ritmo porque el físico ya no daba para tanto. Fue una segunda parte de mucha entrega y con ocasiones para ambos conjuntos, aunque el tanto no llegaría hasta el 90, cuando tras un barullo el esférico fue a parar pies de Saúl, que de espaldas a portería y en el borde del área enganchó una “chilena” que se coló en la portería para alegría de la parroquia local.
Lo de Saúl ha sido llegar y besar el santo. En sus primeros minutos como marinista, el jugador procedente del Tenisca veía puerta y daba tres puntos a su equipo para continuar segundo del grupo canario de Tercera y a una victoria del líder Las Palmas Atlético.
*ACAN*
No hay comentarios:
Publicar un comentario