Victoria del Tenisca por la mínima:
TENISCA
Aarón, Pulido (Mahy, 79’), Cristo (Alain, 73’), Toto, Josua, Jordan, Chema, David, Omar, Marcos (Piti, 46’) y Dani López.
MARINO
Petar, Brad, Saavedra, Colly, Úbeda (Kevín, 39’), Mendy, Hammad (Josito, 67’), Josemi (Saúl, 46’), Adán, Lolo y Fran Delgado.
ÁRBITRO
Angel David Rodríguez. Expulsó al visitante Saavedra (69’), al ver dos amarillas. Amonestó por los locales a Chema, Cristo y Dani López; y por los visitantes a Colly y Kevin Castro.
GOL
1-0: (11’) Dani López, de cabeza.
INCIDENCIAS
Virgen de las Nieves. Terreno de juego de césped en buenas condiciones. Mañana soleada. Ante unos 200 espectadores. David Acosta hizo el saque de honor. Minuto de silencio en memoria del abuelo de Cristian, jugador local; y por Roberto Lorenzo Cárdenas, socio del Tenisca.
Victoria del Tenisca para no descolgarse de la parte alta ante un Marino que defraudó en su visita a La Palma.
La primera parte no fue buena, con dominio local. A los 11 minutos llegaría el 1-0: centro de David desde la derecha que Dani López cabecea espectacularmente a la red.
Siguió el control de los blancos ante un Marino al que le costaba llegar a las inmediaciones del meta Aarón Vargas. Y así Chema, en el minuto 23, con un disparo demasiado cruzado y desde la derecha, rozó el 2-0. Antes de la media hora, remate flojo nuevamente de Chema a centro de Dani López.
Por parte del Marino la incorporación de Kevin Castro resultó lo más destacado, ya que el poco peligro de los sureños llegó por mediación de este jugador. La última de la primera parte también fue local, en un remate forzado de Chema de cabeza que se fue fuera.
El Marino intentó tener más la pelota en la reanudación y gozó de una doble oportunidad en un remate de Colly que sacó inicialmente un defensa. En el rechace el disparo de Adán lo sacó el meta Aarón.
El Tenisca tuvo el 2-0 hasta en tres ocasiones en la misma jugada, pero la zaga marinista rechazó los disparos blancos. Los locales pudieron anotar en el 64 en un disparo de Chema que sale desviado y en el 71 en una falta que detiene bien Petar.
Curiosamente con uno menos tras la expulsión de Saavedra llegarían los mejores minutos del cuadro tinerfeño. En el 78 tiro de Kevin Castro desde la frontal que se fue alto, en lo que constituyó su mejor ocasión para el empate.
Siguió dominando el Marino hasta el final, pero sin generar peligro ante Aarón. No obstante, la parroquia local acabó pidiendo la hora por lo exiguo del marcador.
*ACAN*
No hay comentarios:
Publicar un comentario