Victoria del Tenerife B que se mete en promoción:
El Marino cae en la Ciudad Deportiva
TENERIFE B
Ángel Galván, Oscar, Nahuel, Gopar, Torres, Portilla, Marwan (Nadjib, 61’), Calum, Younousse (Fede, 87’), Ale Pipo y Brian Martín (Borja, 84’).
MARINO
Cicovic, Kevin Castro, Saavedra, Josemi (Saúl, 76’), Úbeda, Fran Delgado, Fran Alonso, Facu Valiente (55’, Akjay), Adán (Alberto, 66’), Lolo Armario y Amed.
ÁRBITRO
Cristian Gadella Kamstra. Amonestó por los locales a Nahuel y Brian Torres; y por los visitantes a Kevin Castro y Úbeda.
GOLES
1-0: (44’) Calum. 2-0: (75’) Brian Martín.
INICIDENCIAS
Campo II Ciudad Deportiva Javier Pérez. Césped en buenas condiciones. Mañana soleada. Ante unos 250 espectadores.
El Tenerife B se reivindicó ganando al Marino, un rival directo en la lucha por los puestos de promoción. El conjunto de Quico de Diego se colca ahora mismo cuarto. Segunda derrota de la temporada para los sureños, que ven alejarse el liderato.
Muy buen primer tiempo del filial, con un fútbol intenso, con sus jugadores muy metidos en la pelea. Brian Martín abrió las hostilidades en un mano a mano con el portero, llegando a salvarle con un tiro por elevación y sacando el visitante Josemi cuando el esférico ya se colaba.
Seguidamente el meta Cicovic comenzó con su recital de paradas. La primera en un remate de Younnouse, sacando una buena mano. Luego buena internada de Ale Pipo y centro a Calum, que manda por arriba del larguero.
Después fue de nuevo Younnouse el que buscó la red del Marino, esta vez con un tiro cruzado que obligó a Cicovic a meter la mano. Y al borde del descanso llegó el 1-0, obra de Calum al transformar una falta ejecutada desde el borde del área.
Tras el paso por vestuarios fue el Marino el que dio un paso adelante, encontrándose con un Tenerife dispuesto a cerrar el partido a base de contragolpes.
Cicovic evitó el 2-0 a pies de Brian Martín. Luego tiro de Portilla que sale rozando el poste. Más tarde llegó la mejor ocasión del Marino, con un tiro de rosca de Ahmed que sale rozando el poste. Seguidamente nuevo acercamiento del conjunto de Los Cristianos, en un saque de falta desde la izquierda de Fran Delgado que remató Fran Alonso, parando bien el meta Ángel Galván.
Y a la media hora llegó el 2-0 de Brian Martín tras robo de Nahuel y pase de Ale Pipo. Antes del final la tuvo el filial para el 3-0 en una acción personal de Nadjib en la que se llegó a ir de tres rivales antes de ceder a Borja, cuyo remate se fue por arriba del larguero.
Y con 2-0 concluía lo que ha sido el mejor partido del Tenerife B en lo que va de temporada.
*ACAN*
No hay comentarios:
Publicar un comentario