El Marino gana al Unión Viera y duerme líder:
UNIÓN VIERA
Salas, Miguel Ángel, Xiraxi (Josuha, 88’), Alberto Medina (Avero, 91’), Kevin, Joel, Julio, Soto, Carlos Fernández (Yared, 78’), Barrios y Héctor.
MARINO
Marco Cicovic, Fran Delgado, Saavedra, Colly, Úbeda, Mendy, Fran Alonso (Brad, 57’), Facu Valiente (Adán, 75’), Kevin Castro, Lolo y Alberto (Ammed, 46’).
ÁRBITRO
Miguel Esteban Hernández González. Amonestó por los locales a Héctor, Miguel Ángel y Alberto Medina; y por los visitantes a Saavedra, Alberto y al entrenador Toni Dumpiérrez.
GOL
0-1: (54’) Fran Alonso.
INCIDENCIAS
Alfonso Silva. Césped artificial en buenas condiciones. Tarde algo fría. Ante unos 50 espectadores.
El Unión Viera no mereció la derrota este sábado ante el Marino, en un choque que decidió el solitario tanto de Fran Alonso al inicio de los segundos 45 minutos.
Barrios dio el primer aviso de la tarde en una falta que desvió Cicovic a saque de esquina. Mucha igualdad en los minutos iniciales, con mucho “centrocampismo”.
Mediado el primer tiempo la tuvo Joel para los locales tras un saque de esquina. Pasaban los minutos y se seguía viendo un duelo jugado con mucha intensidad, aunque con escasas ocasiones de gol. Puestas así las cosas a nadie extrañó que se llegase al descanso sin goles. Mucho trabajo pero se miraba poco a puerta.
Antes del cuarto de hora de la reanudación Fran Alonso abría la cuenta para los visitantes. El autor del tanto remató, solo y entrando por el centro, un pase de Facu Valiente desde la derecha. La suerte sonrío al Marino, que besó el santo en su primer tiro entre los tres palos. Ese 0-1 resultaba un tanto injusto visto lo visto hasta ese momento.
Pudo empatar el Unión Viera por mediación de Carlos Fernández, que sin embargo no acertó con su cabezazo. Y minutos más tarde el que desperdiciaba otra opción para el empate era Julio. Para entonces el control del dominio del partido era total de los locales.
En el último cuarto de hora la ofensiva del conjunto de Camacho ya era total, volcadísimo en ataque. De hecho el Marino renunció a pasar del centro del campo en esos compases finales.
El duelo acabó con un auténtico bombardeo de balones al área de Cicovic, que sin embargó logró mantener su puerta a cero, haciendo posible que los tres puntos volasen a Los Cristianos.
*ACAN*
No hay comentarios:
Publicar un comentario