Las Zocas supera con la claridad al San Mateo:
LAS ZOCAS
David, Alejandro (Noel, 9’), Airam, Ariel, Natael (Benito Domínguez, 68’), Iván Reverón, Cristian (Ibrahim, 79’), Cherre, Esaú, Jorge Reverón y Benito Cano.
PANADERÍA PULIDO SAN MATEO
Omar, Iriome, Mario, Rubén (Kilian, 64’), Adrián (Jonás, 46’), Alex Hernández, Chus, Alex Mejías, Felipe, Morilla (Lionel, 55’) y Moisés.
ÁRBITRO
Airam Fariña. Expulsó al visitante Alex Hernández (81’), al ver la segunda amarilla. Amonestó por los locales a David y Noel; y por los visitantes a Kilian, Adrián, Mario e Iriomne.
GOLES
1-0: (27’) Cherre. 2-0: (78’) Iván Reverón. 3-0: (85’) Cherre, de penalti.
INCIDENCIAS
Juanito Marrero. Césped artificial en buenas condiciones. Mañana calurosa. Ante unos 200 espectadores.
Las Zocas se apuntó su segunda victoria de la temporada. En este ocasión ante el Panadería Pulido San Mateo, que no lo hizo tan mal y que recibió un castigo excesivo.
Partido entretenido y bonito en muchas fases del mismo. Si bien es cierto es que los tres puntos se quedaron en San Miguel de forma merecida, el 3-0 final se antoja muy amplió sin atendemos al fútbol desplegado por los grancanarios, intentando jugar la bola con criterio, aunque adoleciendo de mordiente.
Pero a Las Zocas este domingo le salió todo, aprovechando sus ocasiones de gol. El 1-0 llegó al borde de la media hora, en un saque de esquina que ejecutó Cristian, rematando Cherre a la red en el segundo palo al ganar a su par en el salto.
Le costó a los sureños redondear el trabajo. De hecho los goles de la tranquilidad no llegaron hasta el cuarto de hora final de la contienda. Iván Reverón aprovechó un balón muerto al borde del área para batir a Omar. En esta acción sorprendió la pasividad de la zaga visitante, que dejó a Reverón controlar, mirar y decidir el lugar por el que colaría la bola. Pecaron de inocentes los defensores del cuadro de la Aldea.
El 3-0 nació en las botas del veterano Benito Domínguez, que ejecutó un córner que acabó en falta dentro del área sobre Cherre. El propio Cherre se encargó de ejecutar la pena máxima.
Mención al margen merece la actuación del colegiado Airam Fariña, que estuvo muy correcto, contribuyendo sin duda al buen partido visito este domingo en el Juanito Marrero.
*ACAN*
No hay comentarios:
Publicar un comentario